Inicio » padres » Cinco Poemas Cristianos para el Día del Padre

Cinco Poemas Cristianos para el Día del Padre

Generador de poemas cristianos para el dia del padre

Presiona el botón para generar tu propio poema con Inteligencia artificial:

Padre Eterno

Oh Padre celestial, mi corazón se llena de gratitud,Porque en Ti encuentro el amor y la plenitud.En este día especial, quiero expresarte mi amor,Y elevar a Ti mi voz en alabanza, oh Señor.

Tu ejemplo de amor

Eres un reflejo del amor de nuestro Padre divino,Un hombre justo y sabio, admirable y genuino.En tu vida, veo el reflejo del amor de Dios,Eres un faro de luz y un ejemplo de virtud.

Padre de amor incondicional

Tu amor por mí es como el amor de Cristo,Incondicional y puro, siempre perseverante y bendito.En ti encuentro consuelo, refugio y abrigo,Eres mi papá terrenal, pero también mi amigo.

Bendiciones de Dios

En este día especial, elevo mis plegarias al cielo,Por tu vida, por las bendiciones que Dios te ha dado.Que Él te guíe y te proteja todos los días,Y que te bendiga con amor y alegría.

Agradecimiento y aprecio

Quiero aprovechar hoy para decirte, padre amado,Cuánto te aprecio y cuánto te he admirado.Eres mi héroe, mi protector y mi guía,Gracias por estar siempre a mi lado, día a día.

Padre Celestial

A ti, Padre celestial, le entrego a mi padre terrenal,Bendícelo con fuerza, salud y amor monumental.Que nunca falte en su vida tu presencia divina,Y que siempre encuentre en ti su fuerza y su doctrina.

Poema cristiano para el día del padre

En este día especial, queremos honrarA nuestro padre terrenal, reflejo del Padre celestial.Con su amor incondicional y su bondad sin par,Nuestro padre nos enseña a como en Dios confiar.

Con su ejemplo diario y su mano amiga,Nuestro padre nos guía y nos abriga.Nos muestra el camino del bien y la verdad,Recordándonos siempre la importancia de la humildad.

En cada gesto de amor y en cada palabra de aliento,Nuestro padre nos enseña a amar sin cimiento.Nos inspira a seguir a Dios con fidelidad,Y nos anima a crecer en su amor y unidad.

Por eso en este día tan especial,Levantamos nuestras voces en un canto celestial.Damos gracias a Dios por habernos dado a este gran hombre,Que con su amor infinito siempre nos sostiene y nos nombra.

Padre Celestial, modelo perfecto de paternidad

En este día especial, quiero honrarte, oh Señor

Pues eres mi Padre eterno, lleno de amor

En tu Palabra encuentro consuelo y dirección

Y en tu gracia, perdón y redención

Gracias por guiarme con tu mano poderosa

Y por darme fuerzas en cada prueba peligrosa

Eres mi roca, mi refugio y mi luz

En ti encuentro paz, descanso y quietud

Quiero seguir tu ejemplo, oh Padre celestial

De ser paciente, bondadoso y leal

De amar incondicionalmente a mis hijos como tú me amas a mí

Y de guiarlos por el camino de la verdad y la fe en ti

Gracias por ser mi Padre perfecto, oh Señor

En este día del padre, te alabo con todo mi fervor

Bendice a todos los padres en todo lugar

Y ayúdalos a reflejar tu amor y tu gracia sin cesar

Padre celestial, guía y protector

En este día especial, te pido que bendigasa todos los padres que con amor dirigena sus hijos por el camino correcto,demostrando con sus actos el poder de tu afecto.Padre que cuida, que enseña y que acompaña,en cada paso de la vida nos ampara y baña,con su amor incondicional y su sabiduría,nos muestra el camino que conduce a la alegría.En cada gesto de ternura, en cada palabra de aliento,reconocemos tu presencia, tu amor tan inmenso,guía nuestras vidas, oh Padre celestial,para seguir tus enseñanzas y llegar al final.Gracias, Señor, por el regalo de un padre terrenal,por su ejemplo de bondad y entrega total,bendícelo hoy y siempre, protégelo con tu luz,y que su amor refleje siempre tu amor, Jesús.

Padre celestial

Padre celestial, en este día te alabamos,Por el amor infinito que nos has demostrado,Eres nuestro refugio y nuestra fortaleza,En tus brazos encontramos consuelo y promesa.Gracias por ser nuestro guía y protector,Por tu sabiduría que siempre nos enseña,Nos bendices con tu gracia y misericordia,Y en cada paso nos llevas de tu mano.Padre celestial, modelo de amor perfecto,En este día bendecimos tu santo nombre,Por siempre honraremos tu autoridad,Y te pedimos que en tu luz nos mantengas.Que podamos reflejar tu amor a los demás,Como nuestros padres terrenales nos enseñaron,Que nuestras vidas sean testimonio de tu gloria,Y en cada acción te demos la victoria.Gracias Padre celestial, por tu amor eterno,Por cuidarnos y protegernos con ternura,En este día del padre, te alabamos y bendecimos,Por siempre guiarnos con tu mano segura.

Mi padre, mi roca

En este día especial quiero dedicarte, un poema cristiano para demostrarte, cuánto te amo y te admiro sin cesar, por ser mi guía y mi mejor pilar. En ti veo reflejada la imagen de Dios, su amor incondicional y su inmenso perdón, siempre dispuesto a escuchar y a aconsejar, mostrando el camino correcto a caminar. En cada gesto tuyo veo su amor brillar, en cada palabra tuya puedo su voz escuchar, tu sacrificio y entrega son un reflejo fiel, de aquel Padre celestial que cuida de su fiel. Gracias por ser mi ejemplo y mi protector, por enseñarme a amar y a tener fe en el Señor, que tu día sea lleno de bendiciones y amor, porque eres mi padre, mi amigo y mi mejor pastor. Que Dios te llene de sabiduría y bendición, que te cuide y te guarde en cada estación, que sigas siendo para mí una luz en la oscuridad, porque eres mi padre, mi roca y mi mejor lugar.

Padre celestial

En este día especial, padre querido, queremos recordarEl amor y la guía que siempre nos has dado sin cesarEres nuestro modelo a seguir, nuestro ejemplo a imitarEn todo momento en ti podemos confiar.

Gracias por ser el reflejo del Padre celestialQue nos ama incondicionalmente y nos brinda su perdón totalGracias por enseñarnos a vivir en humildad y verdadPor cuidarnos y protegernos en cada paso que damos hasta la eternidad.

En este día te honramos con gratitud y amor sinceroY pedimos a Dios que te bendiga con abundante consueloQue te dé sabiduría y fortaleza para seguir adelanteY que su amor te acompañe en cada instante.

Padre querido, eres una bendición del SeñorY en este día especial te honramos con todo nuestro amorQue Dios te llene de bendiciones y te guíe por su caminoY que sigas siendo un ejemplo de amor y sacrificio divino.

Padre celestial, modelo de amor

En este día especial queremos rendirte honor,

Por ser nuestro Padre eterno, lleno de amor y perdón,

En cada paso de nuestra vida, siempre nos das la mano,

Guiándonos con tu sabiduría, siendo nuestro amparo sano.

Padre terrenal, reflejo de tu amor

Tu voluntad es nuestra guía, en cada día y en cada ocasión,

Enseñándonos con paciencia, llenándonos de bendición,

Con tu ejemplo de constancia, nos muestras el camino correcto,

Siendo para nosotros, un tesoro invaluable y perfecto.

Dios Padre, en ti encontramos consuelo

En este día tan especial, te agradecemos por tu amor eterno,

Por ser nuestro refugio seguro, en cada tropiezo y en cada invierno,

Papá, gracias por tu amor incondicional, por cuidarnos con ternura,

Porque en ti encontramos paz, fortaleza y dulzura.

Padre celestial, modelo de amor

En este día del padre queremos recordar, Que Tú, oh Dios, eres nuestro Padre celestial.Con tus brazos abiertos y tu amor sin igual, Nos guías y proteges en todo nuestro caminar.En ti encontramos fuerza y consuelo, Eres nuestro refugio en medio del duelo. Tu amor inagotable y tu gracia sin fin, Nos sostienen y nos llenan de paz hasta el confín.Gracias por ser nuestro ejemplo a seguir, Por enseñarnos a amar y a perdonar sin fin. En este día del padre te pedimos, Señor, Que bendigas a todos los padres con tu amor.Que les des sabiduría y paciencia, Para guiar a sus hijos con diligencia. Que les des fuerzas para perseverar, Y siempre con amor, su camino iluminar.Padre celestial, en este día especial, Queremos honrarte con todo nuestro cantar. Bendice a todos los padres de la tierra, Y llénalos de tu amor y tu luz sincera.

Poema para el Día del Padre

En este día especial, quiero honrarAl padre que me enseñó a amar,Que con firmeza y bondad me guió,Dándome ejemplo de amor y fe, todo lo brindó.En sus brazos encontré cobijo,En su sabiduría, el mejor consejo,Siempre dispuesto a levantarmeY en cada caída, alentarme.Padre amoroso y comprensivo,En ti veo reflejado el amor divino,Eres mi roca, mi guía y mi luz,En ti encuentro consuelo y abrigo, Jesús.Gracias, padre, por tu entrega incondicional,Por todo el amor que has dado sin cesar,Hoy te honro con sinceridad y gratitud,Por ser mi héroe, mi amigo y mi virtud.Que Dios te bendiga y te guarde,Que en su amor divino te abrigue y resguarde,Que cada día te dé fuerzas y valor,Para seguir siendo mi ejemplo, mi guía y mi amor.

Mejores Poemas Cristianos para el Día del Padre artísticos:

Tú eres quien me enseñó a ser fuerte

Padre,

Eres la roca en la que me apoyo,

El que me atrapa cuando caigo.

Tú eres quien me enseñó a ser fuerte,

Nunca rendirse y seguir siempre adelante.

Eres mi mejor amigo y mi héroe,

Y yo siempre te amare.

¡Feliz Día del Padre!

Aiala Cuesta

Compartir este Poema en:

Whatsapp

Twitter

Facebook

Mejor Poema Cristianos para el Día del Padre, Cinco Mejores Poemas Cristianos para el Día del Padre

Compartir:

rodeado de tus seres queridos

Feliz Día del Padre

Para el mejor papá del mundo.

El que siempre me hace sonreir

El que siempre está ahí para mí

Te quiero mucho

Y estoy tan agradecida de tenerte en mi vida

Gracias por todo

Espero que tengas un maravilloso día

rodeado de tus seres queridos

Que dios te bendiga siempre

Con amor, tu hija

Natividad Cuesta

Compartir este Poema en:

Whatsapp

Twitter

Facebook

Corto Poema Cristianos para el Día del Padre, Poemas Cristianos para el Día del Padre

Compartir:

Nuestra Lista de Poemas Cristianos para el Día del Padre que te pueden gustar

¡Mucho mejor!

Los padres son nuestros héroes.

Fuerte y verdadero

Ellos están a nuestro lado

Y vernos a través

El bueno y el malo

Los altibajos

somos tan bendecidos

Para tenerlos cerca

Feliz Día del Padre

A todos los papás

Quien hace nuestra vida

¡Mucho mejor!

Amira Herrera

Compartir este Poema en:

Whatsapp

Twitter

Facebook

Corto Poema Cristianos para el Día del Padre, Poemas Cristianos para el Día del Padre

Compartir:

Y siempre hacen lo correcto

Los padres cristianos son los mejores.

Ellos saben cómo amar y cuidar

Siempre ponen a su familia primero

y siempre están ahí

Su fe es fuerte y verdadera.

Y siempre hacen lo correcto

Son una inspiración para todos nosotros.

Y estamos muy orgullosos de ellos.

Feliz día del padre a todos los padres cristianos.

Que Dios te bendiga y te mantenga a salvo

Marcos Camacho

Compartir este Poema en:

Whatsapp

Twitter

Facebook

Excelente Poema Cristianos para el Día del Padre, Poemas Cristianos para el Día del Padre

Compartir:

Te saludamos hoy

Feliz Día del Padre

A todos los padres por ahí,

Te saludamos hoy.

Ustedes son los héroes anónimos

De cada hogar y familia.

Trabajas tan duro para proporcionar

Y haz tu mejor esfuerzo para proteger.

Ustedes son los modelos a seguir

Para tus hijos grandes y pequeños.

Puede que no siempre lo digamos,

Pero apreciamos todo lo que haces.

Así que en este Día del Padre,

Queremos decir «¡Gracias!»

Yeruti Martin

Compartir este Poema en:

Whatsapp

Twitter

Facebook

Corto Poema Cristianos para el Día del Padre, 5 Poemas Cristianos para el Día del Padre

Compartir:

Poemas populares: